Detuvieron a un hombre cuando golpeaba a su pareja en la calle

El hombre de 28 años fue detenido esta madrugada, tras atacar a su pareja a golpes de puño en el barrio San Martín. Un móvil policial que realizaba un recorrido preventivo descubrió lo que sucedía y aprehendió al agresor. La mujer fue traslada al Hospital Regional.

Un hombre de 28 años fue detenido esta madrugada, sobre calle Miroglio y Los Perales, en cercanías de la cancha del club San Martín, por golpear a su pareja, una mujer de 25 años.

Alrededor de las 1:30, un móvil policial de la Seccional Séptima que realizaba un recorrido preventivo, presenció el momento del ataque.

El agresor - que fue identificado como Pablo Jonatán Ovando - le dio varias trompadas a la joven que tuvo que ser asistida por personal de la Comisaría de Mujer y el Hospital Regional, en donde constataron la gravedad de las lesiones en rostro y cuerpo.

Ovando fue detenido y trasladado a la Seccional Séptima por violencia de género y lesiones. Hoy será sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

PARA DENUNCIAR VIOLENCIA DE GENERO

En Comodoro Rivadavia, cualquier persona que necesite realizar una denuncia por violencia de género puede acercarse a la comisaría más cercana.

Comisaría de la Mujer

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4462783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

Línea 137: es gratuita y funciona durante las 24 horas, al tratarse de una atención emergente de inmediato se da paso a la atención de un trabajador social, una abogada y una psicóloga.

La Dirección de Género La Casa cuenta también con una guardia de 24 horas a la que se puede llamar y que es atendida por una trabajadora social, el número es 444199.

La línea 144 del gobierno nacional. Propone contención, información y asesoramiento para la prevención de la violencia de género.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico