Detuvieron a un hombre en KM 8 por golpear a su pareja

El hombre, de 58 años, atacó a golpes a su pareja (40) en una vivienda de kilómetro 8. Luego de ser detenido por efectivos policiales de kilómetro 8, este martes será sometido a la audiencia de control de detención.

Fuentes policiales informaron a El Patagónico, un hombre de 58 años fue detenido por golpear a su pareja (40) en una vivienda de calle Mujica Lainez, en Kilómetro 8.

Los efectivos, alertados del hecho alrededor de las 9:40, lograron ubicar y detener al agresor.

La víctima fue entrevistada por los uniformados, quienes constataron golpes en distintas partes del cuerpo y el rostro. La mujer fue trasladada hasta la Comisaría de la Mujer en zona norte a radicar la correspondiente denuncia.

Mientras el agresor, identificado como E. R. quedó detenido en la dependencia policial de zona norte. Este martes, en la oficina judicial sería sometido a la audiencia de control de detención.

ATENCION PARA MUJERES EN SITUACION DE VIOLENCIA

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

En Comodoro Rivadavia, la atención de la Dirección de Género La Casa cuenta con una guardia de 24 horas: el número es 297 4441996.

COMISARIAS DE LA MUJER

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4462783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico