Di María se solidarizó con el periodista rosarino

El jugador de la Selección y el conductor Juan Pedro Aleart habían jugado juntos en las inferiores de Central, por lo que se conocen hace tiempo.

Como ya se informó, este jueves un conductor del noticiero del canal El Tres TV de Rosario denunció en vivo haber sido abusado por su padre y un tío, al igual que sus hermanos, mientras eran menores de edad.

El periodista Juan Pedro Aleart relató que se alejó de su padre porque era "violento y abusador", y porque abusaba sexualmente de su hermana, desde los 3 años, siendo incluso HIV positivo. "Abusó de su propia hija teniendo SIDA", contó.

“Me ha costado mucho llegar hasta acá, he llorado mucho, me sentí un muerto en vida”, confesó al borde de las lágrimas y ante las cámaras el conductor del noticiero De 12 a 14.

Enterado de las denuncias que sus hijos habían interpuesto en su contra, el padre de Aleart se suicidó, mientras que su tío fue desafectado de su trabajo como profesor universitario.

En las últimas horas, al enterarse del caso, Ángel Di María le mandó un mensaje a Aleart para manifestarle su solidaridad, ya que se conocen desde hace tiempo, pues ambos jugaron juntos en las inferiores de Rosario Central.

"Él (Di María) siempre dijo que se había dado la cabeza tantas veces contra la pared que se la rompió, pero siguió adelante… Así que le agradezco muchísimo el mensaje que me mandó hace un ratito, antes de ingresar a hacer esta entrevista", dijo Aleart en entrevista con una señal porteña de noticias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico