Distinciones desde el Ministerio de Turismo provincial

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Diego Lapenna, realizó este martes su primera visita a Rada Tilly para conocer los equipos técnicos de trabajo y los atractivos turísticos de la ciudad.

El funcionario provincial fue recibido por la intendenta Mariel Peralta; el secretario de Deporte, Turismo y Desarrollo Económico Local, Jorge Mérida; el director de Turismo, Pablo Alvear; y concejales.

La comitiva recorrió el Área Natural Protegida Punta Marqués, la Oficina de Turismo y el Camping Municipal. En cada área de atención hubo entrega de distinciones por llevar adelante el programa dentro del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT); una placa de reconocimiento en Directrices de Turismo Familiar por haber desarrollado este programa de calidad y superado la evaluación final, cumplimentando todos los requisitos en pos de la seguridad y el disfrute de las familias que visitan el establecimiento.

“Además de conocer a los equipos de trabajo, esta visita sirvió para realizar un relevamiento de las necesidades que tenemos como ciudad para ordenarnos, planificar y posteriormente ejecutar. En este nuevo inicio de gestión, poder establecer estos objetivos es muy importante a futuro”, sostuvo Alvear.

Lapenna valoró positivamente el potencial de Punta Marqués, la playa y actividades náuticas, como también destacó que el camping posea instalaciones para la descarga de aguas grises y negras de motorhomes, un servicio que pocos campings de la Patagonia ofrecen y que brinda mayor confort a quienes eligen esta forma de hacer turismo, que es tendencia en crecimiento en el mundo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico