El folclorista santacruceño Franco Orozco lanza nuevo tema musical

El cantautor que nació en Puerto Santa Cruz y vivió gran parte de su infancia y juventud en Caleta Olivia, está radicado desde hace diez años en Cosquín.

Este jueves a las 20:00, desde su canal de YouTube, presentará su nuevo tema musical titulado “Te quiero conmigo”.

Franco Orozco, exponente del nuevo folclore que combina el estilo tradicional con el moderno, volvió a visitar Caleta a fines de noviembre invitado por el municipio para actuar ante un multitudinario marco de público en el festival alusivo al 120° aniversario de la ciudad.

Franco Orozco - La Atardecida (zamba)

En la nueva canción de autoría, que cuenta con la producción musical de Lautaro Fernández y la compaginación audiovisual de Mauro Olivera, refleja un mensaje de amor y de renacimiento.

Desde la ciudad cordobesa alcanzó una proyección artística nacional y captó la atención de importantes medios periodísticos que le formularon favorables críticas.

Uno de ellos, el Multimedios NOVA señaló que “tiene temple y personalidad, es un artista con los pies en la tierra” comentario que se publicó en junio del año pasado, cuando se aprestaba a presentar su canción “Inocente” inspirada en la miniserie española original para Netflix, con la cual “conquistó al público latinoamericano y europeo de habla hispana”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico