El fútbol femenino se reanuda con cuatro partidos

La CAI se medirá con San Martín, Huracán recibirá a Universitario y Deportivo Roca será local ante Ciudadela. Además, por la B jugarán Portugués y Rada Tilly.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia desarrollará este sábado cuatro partidos pendientes de realización correspondientes al torneo Oficial de la rama femenina. En ese contexto, tres serán de la categoría A y uno de la B.

Por la A, Comisión de Actividades Infantiles se medirá desde las 12 con San Martín. El partido se jugará en cancha de Huracán y será arbitrado por Raúl Brizuela, asistido por Rafael Mantella.

A las 16, también en el mismo campo de juego, el local Huracán se las verá con Universitario en un encuentro que será arbitrado por Brizuela y asistido por Mantella.

Por su parte, el Deportivo Roca recibirá a Manantiales Behr de Ciudadela a partir de las 17 con el arbitraje de Benjamín Antinao y el acompañamiento de Armando Subelza.

Mientras tanto, en el único partido del ascenso, Deportivo Portugués se medirá a partir de las 17:30 en su cancha conn Rada Tilly. El árbitro del partido será Hugo Poloni, quien será asistido por Javier Ontivero.

Programa

SABADO (12:00)

Categoría A

- CAI vs San Martín.

Arbitro: Raúl Brizuela. Asistente: Rafael Mantella.

Cancha: Huracán.

SABADO (16:00)

- Huracán vs Universitario.

Arbitro: Raúl Brizuela. Asistente: Rafael Mantella.

Cancha: Huracán.

SABADO (17:00)

- Deportivo Roca vs Ciudadela.

Arbitro: Benjamín Antinao. Asistente: Armando Subelza.

Cancha: Roca.

Categoría B

SABADO (17:30)

- Deportivo Portugués vs Rada Tilly.

Arbitro: Hugo Poloni. Asistente: Javier Ontiveros.

Cancha: Portugués.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico