El Grupo Lírico Amistad Sur canta en Astra

Esta noche a las 21, en el Cine Teatro de Astra se presentará el Grupo Lírico Amistad Sur. La actividad es organizada por la Biblioteca Popular del barrio que recauda fondos para restaurar su edificio, afectado por el temporal. Desde la entidad invitaron a “disfrutar de la más bella música lírica acunada en las tierras de nuestros ancestros, en el hermoso e histórico teatro de Astra junto al Grupo Lírico Amistad Sur”.

El grupo está integrado por Chabela de Gómez en piano y las voces de Fabián Almonacid, Sandra Conechny, Diego Fernández Van Raap, Javier Flores, Roberto Flores, Oscar Franiuk, Alejandro Hernández y Luis Viegas, quienes interpretarán música de Verdi, Donizetti, Gastaldón, Vives, Giordani, Tosti, De Curtis y Bizet, entre otros artistas.

La entrada tendrá un valor de 100 pesos y todo lo recaudado será destinado a la restauración del edificio de la Biblioteca, entidad que recuperó el cine teatro del barrio y que brinda cotidianamente un espacio a los artistas locales y regionales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico