El hombre con Parkinson que "es sano por un rato" cuando va a la cancha

Una mujer grabó a su papá en la tribuna de Rosario Central y contó cómo alivia los síntomas de su enfermedad en ese contexto.

La historia de Julio Fouquet se viralizó en las redes sociales a partir del video que compartió su hija, Gisela. Ambos fanáticos de Rosario Central, la mujer contó cómo el hombre atraviesa mejor su enfermedad cuando va a la cancha.

Julio tiene 68 años y padece Parkinson. De acuerdo a lo que relata Gisela, “él es sano por un rato y es plenamente feliz”. El video fue furor en Twitter y muchos se conmovieron con las imágenes.

“Ese video que se viralizó lo hicimos entre hermanas. Nos emociona que cuando va a ver Central parece un joven de 20 años. Es mágico”, comentó su hija en una nota para Telefé Rosario.

“Subir las escaleras, moverse como se mueve, son comportamientos que a él le cuestan mucho pero cuando va a la cancha puede. El conecta con cada partido. Central es todo para él”, agregó.

Así como las redes sociales muchas veces amplifican discursos de odio, en este caso todas las respuestas fueron positivas. Incluso, una usuaria llamada Carolina le ofreció medicamentos de su papá fallecido.

“No nos conocemos, mi papá tenía Parkinson también y me ha quedado medicación que tal vez puede servirle al tuyo. En caso de necesitarla solo avísame y te la hago llegar”, le escribió.

Muchos medios se hicieron eco del video e incluso fue compartido en la cuenta oficial de Rosario Central. “El club de nuestra vida. Nuestra familia. Donde mi papá es feliz. Gracias Central”, comentó Gisela al respecto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico