El inconveniente que sufrieron Lautaro Martínez y su pareja en Dubai

Por primera vez, el futbolista argentino y la modelo decidieron pasar las fiestas solos junto a su hija Nina.

Mientras que en Inglaterra la pelota continúa rodando con el Boxing Day, el resto de las ligas más importantes de Europa ya se encuentran de vacaciones y disfrutando en familia las fiestas navideñas y el fin de año en distintas partes del mundo.

El delantero argentino Lautaro Martínez eligió pasar esta última parte del año de una manera especial, únicamente junto a su pareja Agustina Gandolfo y su hija pequeña Nina, de 10 meses, en Dubai, un destino muy visitado por los deportistas en la actualidad.

Sin embargo, según informó la mendocina a través de sus redes sociales, la familia se encontró con un inesperado inconveniente cuando quisieron conocer el Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo).

“Viendo al Burj Khalifa desde abajo no más. ¿Pueden creer que reservamos hace un mes y cuando llegamos no nos dejaron entrar porque veníamos con un bebé?, explicó indignada a través de un posteo en su cuenta de Instagram y agregó: “Lo mismo en el 90% de los restaurantes de acá”.

Por tal motivo, la joven de 25 años y el goleador argentino tuvieron que desistir de visitar por dentro el imponente edificio de 828 metros de altura el cual solo admite el ingreso de menores de hasta cinco años.

Este contratiempo sin embargo no le impidió festejar en familia unas navidades inusuales ya que por primera vez la pasaron solos ellos tres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico