El Team Antileo sigue en pleno crecimiento después de su inauguración de su sala de musculación. Porque el 28 de marzo llegó el diploma del profesor Lucas Astete y su matrícula número 0464 como instructor de musculación por IFBB (Internacional Federación of Body Building y Fitnnes).
Jorge Así, presidente, y Cristina Musimeci directora de la Federación Argentina de Musculación son quienes avalan la certificación del integrante del Team desde hace siete años. Y con sus 8 peleas amateur de kick boxing en su haber y estudiante del profesorado de educación física.
De esta manera, el equipo sigue trabajando en su Gym, brindando las actividades kick boxing, karate, taekwondo, jumping, kangoo power y su sala de musculación, en la calle Carrero Patagónico 3368 del barrio Juan XXIII.