Tienen lugar en la calle Juana Azurduy. La Municipalidad de Comodoro Rivadavia proporciona los fondos para los materiales y la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, por administración con cuadrillas de la actividad de Obras Sanitarias, realiza los trabajos que se ejecutan.
Este miércoles, la Cámara en lo Penal local confirmó la sentencia de tres años de prisión efectiva para Leonardo Millapi, rechazando la impugnación de su defensa. El reo fue condenado por robo agravado con arma blanca en el barrio Juan XXIII.
La Comisión Directiva de la vecinal del Juan XXIII está organizando una charla sobre prevención y deporte, en colaboración con la coach deportiva Ailin Fernández, con el objetivo de concientizar sobre situaciones de violencia y abuso de drogas que afectan a la comunidad.