El valioso gesto que Marcelo Barovero tuvo con el hijo de una periodista

La periodista Verónica Brunati contó qué hizo el arquero cuando se enteró del sufrimiento que estaba atravesando el nene por la pérdida de su papá.

En el día de su cumpleaños número 40, Marcelo Barovero fue la gran figura en el partido que Banfield empató 1-1 ante River por la sexta fecha de la Copa de la Liga en el estadio Monumental. Antes del encuentro, la periodista Verónica Brunati había recordado un valioso gesto que el arquero había tenido con su hijo luego de una tragedia familiar.

El marido de Brunati -y padre de sus dos hijos- era Jorge “Topo” López, un periodista que murió en plena cobertura del Mundial de Brasil 2014 cuando un auto robado chocó al taxi en el que viajaba. Tiempo después, los ladrones del vehículo fueron condenados por el homicidio.

Ese choque destruyó a una familia. En ese momento apareció Barovero, que atajaba en River, para calmar algo de ese dolor. “Esos guantes me suenan… Barovero le regaló un par a mi hijo cuando mataron al papá”, contó Brunati este domingo en su cuenta de la red social X, anteriormente Twitter.

Y luego agregó: “Mi hijo tenía 5 años y estaba luchando contra su depresión y sus miedos. Y apareció Barovero, un súper héroe para él. Y desde entonces para mí. Esos guantes son mágicos para mi hijo. Hasta dormía con ellos. Los mantiene siempre cerca. Fue la primera sonrisa que le vi a Agustín en meses. Agradecimiento eterno”.

Barovero fue clave este domingo para que Banfield pudiera llevarse un punto de su visita a River en el estadio Monumental. El partido terminó 1-1 con goles de Braian Galván para el Taladro y Pablo Solari en el Millonario.

Fuente: tn.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico