30 oct - 7:58 pm País/Mundo Lula derrotó a Bolsonaro por una mínima diferencia El exmandatario brasileño obtuvo en el balotaje el 50,74% de los votos y presidirá por tercera vez el gobierno de ese país.
30 oct - 11:07 am País/Mundo La hora de la verdad para Lula y Bolsonaro Brasil protagoniza este domingo el balotaje más tenso de su historia. En el cierre de campaña, ayer el líder del PT hizo una caravana en una multitudinaria Avenida Paulista junto al expresidente uruguayo 'Pepe' Mujica, mientras que Bolsonaro participó de un desfile en motocicleta por Belo Horizonte con el gobernador Romeu Zema.
29 oct - 8:00 pm País/Mundo Lula: "tenemos todas las condiciones para ganar " El expresidente aseguró en una conferencia de prensa que se siente confiado para los comicios de este domingo que definirán quién liderará a Brasil en los próximos cuatros años. Abogó para que Bolsonaro reconozca el resultado.