Emanuel Abdala festejó su título del TN con el auto en Comodoro

El comodorense que se consagró en la Clase 2 trajo el Ford Fiesta Kinetic a la capital petrolera y lo celebró junto a todo el equipo de Ale Bucci. No lo pudo hacer girar en el autódromo General San Martín porque ya estaban programadas otras actividades.

Un campeonato a nivel nacional no se logra todos los años. Por eso "Manu" Abdala tiró la casa por la ventana y festejó el título en la Clase 2 del Turismo Nacional con una gran fiesta para todo el equipo de Ale Bucci que lo asistió en pista y trajo el Ford Fiesta Kinetic a Comodoro Rivadavia para que todos los puedan apreciar.

La máquina con el “1” en los laterales estuvo frente a su local comercial de avenida Roca todo el domingo y los seguidores se acercaron para sacarse fotos con el flamante campeón, que buscará saltar de categoría en la temporada 2022.

Lamentablemente no se pudo girar en el autódromo General San Martín, como era la intención desde un primer momento. El Auto Moto Club tenía actividades programadas y por esa razón no cedió ni tampoco pudo alquilar el escenario.

Su hermano Christian había adaptado una butaca de acompañante, pero a último momento desistió de la idea, y solo llegó a Comodoro Rivadavia el auto campeón.

En la gran cena coronación estuvieron allegados al campeón, periodistas, sponsors y la familia de "Manu" que acompañó todo el año en las buenas y en las malas, junto a todo el team Bucci Racing que llegó especialmente desde Gobernador Gálvez para festejar un nuevo logro deportivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico