En el Pietrobelli se inauguró la cocina del CPB Los Grillitos

La obra se desarrolló con fondos aportados por el municipio. "Este lugar se merece todo nuestro reconocimiento y apoyo por lo que significa para la barriada", destacó el intendente Linares.

En un acto desarrollado este domingo, el intendente Carlos Linares junto a miembros del gabinete municipal visitó las instalaciones de “Los Grillitos” en el barrio Pietrobelli, donde dejó inaugurada la cocina de la institución, espacio necesario para las actividades de contención e integración que ofrecen a lo largo del año.

En la oportunidad, estuvieron junto al mandatario comunal; el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey junto a la subsecretaria Celia Gandini; concejales; el referente del Centro Juvenil “Patio Abierto” Pablo Pichintiniz; la directora de Los Grillitos, Magalí Mansilla y hábitantes del barrio.

Al respecto, Linares sostuvo: “este lugar forma parte de la historia del Pietrobelli, es una institución emblema para la barriada por todo lo que significa para los vecinos; un espacio de contención e integración social que merece todo el reconocimiento y acompañamiento del Estado”.

“Recuerdo años atrás cuando por falta de recursos y mantenimiento corrió el riesgo de cerrar sus puertas y, hoy, vemos cómo siguen de pie, con proyectos y ganas de seguir creciendo”, opinó.

En ese sentido, el jefe comunal valoró el trabajo social de la institución al señalar: “quiero agradecer y saludar a todos los adultos mayores que vienen a este lugar, a sus familias, a los jóvenes y niños. Cuando decidimos invertir en obras como la cocina y el playón deportivo que será inaugurado en poco tiempo; vemos que uno puede poner el corazón y el dinero pero sin el respaldo de la gente no sería posible”.

La referente de Los Grillitos, Magalí Mansilla brindó unas palabras de agradecimiento a las autoridades municipales por el constante acompañamiento en las actividades y proyectos que llevan adelante en el barrio.

“Quiero agradecerle al intendente y a su equipo, y a Pablo (Pichintiniz) que nos planteó el proyecto de la obra. Todo lo que nos propongan es bienvenido porque es para los chicos y la gente del barrio. Vamos a seguir trabajando por nuestra comunidad, siempre para adelante”, indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico