"En la vida todo pasa y más allá de las dificultades nunca hay que dejar de sonreír"

Gisela Dulko rompió su silencio tras la escandalosa separación de Fernando Gago.

La extenista Gisela Dulko y el actual entrenador de fútbol Fernando Gago le pusieron fin a su matrimonio, luego de que se descubriera la infidelidad del exjugador con una de sus mejores amigas. Ante esta situación, Dulko se mudó y cambió a sus hijos de colegio. Mientras que, por otro lado, Gago se puso de novio con su amante y ya conviven en su casa de Nordelta.

Hasta el momento, ninguno se había expresado al respecto. Sin embargo, en las últimas horas, la ex deportista subió una publicación en su cuenta de Instagram y dejó una profunda reflexión: “Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá. Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades nunca hay que dejar de sonreír”.

Por otro lado, Isabel Macedo, una de sus mejores amigas, le manifestó su apoyo. “Te quiero con mi alma”, le comentó junto a un emoji de corazón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU8yyxLD2el%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=loading&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJqkKOGsM5w9pfDZBg6iBZBV5Fflf6UZB22LBalQ8zJTv92YxfkUsIbnOonRe1qkQdCRsS6ATEEZAZCkBM0QDW63r03QFJUtouNrNG32wcbPHhw9O6YeGyrDyMkhqg6Qcxo7dByiUwAyzD9iu1LZBeiOMhA4ZA2VyOqDqbmMLUd
View this post on Instagram

A post shared by Gisela Dulko (@giseladulko)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico