En San Juan todo fue de Matías Rossi

El piloto bonaerense fue el mejor en la clasificación y luego se impuso en la primera carrera clasificatoria al comando de su Toyota. Sus escoltas fueron Fabián Yannantuoni (Peugeot) y Agustín Canapino (Chevrolet).

El piloto Matías Rossi se impuso ayer en la primera carrera de la sexta fecha anual de Super TC2000 que se desarrolla en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan. Al piloto de la escuadra Toyota Gazoo Racing Argentina lo escoltaron Fabián Yannantuoni (Team Peugeot Total Argentina) y Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF).

La soleada tarde sanjuanina convocó a un destacado marco de público que, desde mediodía, encontró en la tribuna natural de la “Quebrada Rugiente” un lugar para disfrutar del Super TC2000.

La carrera sabatina mostró partir desde la pole a Matías Rossi. El piloto de Toyota dominó la competencia de principio a fin, estando en peligro su posición de privilegio solo en los primeros metros de competencia con su compañero Julián Santero. La Carrera Clasificatoria culminó con Rossi secundado por: 2°) Fabián Yannantuoni, 3°) Agustín Canapino, 4°) Bernardo Llaver, 5°) Matías Muñoz Marchesi, 7°) Facundo Chapur, 8°) Mariano Werner, 9°) Emiliano Spataro y 10°) Manuel Luque.

Previo al desarrollo de la Carrera Clasificatoria se llevó a cabo la clasificación, en la cual el más veloz fue Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina) con una marca de 1m10s684/1000.

Hoy la sexta fecha anual culminará con la Final que tendrá inicio a la hora 12:05.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico