Encontraron un cuerpo en el río y sería el del adolescente  

La oficina de Relaciones Institucionales de la Policía de Santa Cruz confirmó que a las 16.40 de este martes que personal de la Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo de una persona en el estuario del río Santa Cruz, precisamente en margen sur y a unos16 km. de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

El parte oficial de prensa fue emitido una hora y media más tarde de tenerse conocimiento del suceso y si bien no se dieron precisiones sobre la identidad del occiso, todo hace suponer que se trata de Tomás Alegre de 17 años, quien se ahogó en la tarde del pasado jueves 4 de febrero.

BUSCAN47.jpg

El adolescente nadaba en cerca de una orilla del caudaloso curso de agua, frente a la zona urbana y fue arrastrado por la correntada, en tanto testigos circunstanciales dijeron que intentó vanamente sujetarse a una rama.

En la parte final del reporte de esta tarde, se indicó que tanto los padres del menor como el juez de instrucción de la localidad y personal de la Comisaria local aguardaban la llegada del cuerpo para su reconocimiento en dependencias de la Guarnición Militar de Ejército.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico