Gadano se reunió con senador estadounidense

La senadora nacional por Santa Cruz, Natalia Gadano, intercambió opiniones con su par, Rand Paul.

El legislador republicano por el estado de Kentucky, Rand Paul, visita Argentina acompañado por un grupo de asesores y empresarios, en el marco de una agenda orientada a fortalecer los vínculos bilaterales.

Del encuentro también participaron los senadores Patricia Bullrich (CABA), Flavia Royón (Salta) y Pablo Cervi (Neuquén), quienes intercambiaron miradas sobre el potencial productivo del país y las posibilidades de generar alianzas estratégicas con el país que gobierna Donald Trump.

Durante la reunión –según el parte oficial de la senadora Gadano-, se abordaron temas vinculados con “la inversión, el desarrollo energético, la producción y la generación de empleo”.

En ese sentido, la legisladora destacó que “Santa Cruz, como todas las provincias argentinas, ofrece recursos, talento y una clara vocación de crecimiento”.

“Este encuentro es una oportunidad para construir puentes, generar confianza y promover inversiones que impulsen desarrollo, innovación y empleo para nuestras comunidades”, concluyó Gadano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico