Entró a robar, en la huida dejó huellas en la nieve y lo agarraron

Fue en Cholila, y el fin de semana la policía realizó un allanamiento en el domicilio del implicado, y dio con todos los elementos sustraídos.

Sobre la mañana de este sábado, personal policial de Cholila realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad, tras recibir una denuncia sobre un hecho delictual. Y es que, el pasado viernes, autores ignorados ingresaron a un domicilio y se llevaron diversos elementos, entre los que figuraban: Home Fighter, varias herramientas de trabajo, un caloventor nuevo en caja, y demás elementos de valor.

Ante esta situación, la policía comenzó una investigación y, previo realizar un rastrillaje por el lugar del robo, dio con una serie de huellas que conducían a un domicilio aledaño. Tras seguir el rastro dieron con el autor del robo.

Al contar con la orden de allanamiento, los efectivos realizaron la requisa y dieron con la mayoría de los elementos sustraídos.

El implicado, resulta ser conocido en el ambiente policial y en la actualidad el Ministerio Público Fiscal de la jurisdicción, lo tiene imputado en al menos seis causas por hechos cometidos contra la propiedad y contra las personas, de las cuales cuyas aperturas de investigación formalizadas se encuentran programadas para agosto, según informó Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico