Sobre las 20 del viernes, personal de la Comisaría Sarmiento realizaba un control rutinario y en un momento quisieron identificar al conductor de un vehículo Peugeot 207. Al notar la presencia de los uniformados, el automovilista decidió escapar y se inició una persecución de 4 kilómetros por la zona urbana.
Después de varios minutos, los agentes lograron detener la marcha del rodado, en el barrio Los Hornos. El conductor Gustavo Legun, al momento de realizarle el control de alcoholemia arrojó como resultado 1.52 g/l de alcohol en sangre, describieron fuentes policiales.
Legun fue trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito de desobediencia a la espera del control de detención. Mientras que el vehículo quedó secuestrado.
Sus acompañantes, también alcoholizados, fueron demorados. En un momento quisieron atacar a la Policía.
DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA
Paralelamente, los agentes de Sarmiento, ayer sobre las 18, detuvieron a Miguel Ángel Ferreyra, alias “El Torta”, sobre quien pesaba una orden de detención, notificado por el juez penal Jorge Novarino.
La detención fue sobre las calles Rufina Crespo y Ricardo Sepúlveda del Barrio Progreso al momento en que el sujeto salía de su vivienda.