Esmeralda Mitre definió quiénes siguen y quiénes se van

Una de las accionistas del diario La Nación, Esmeralda Mitre, la hija preferida del fallecido Bartolomé Mitre, dijo que en el canal de Majul y Leuco hacen un periodismo despreciable.

Esmeralda Mitre, una de las dueñas de La Nación, en una entrevista en América TV, en el programa A la Tarde, se refirió al canal donde las órdenes las da Mauricio Macri, marcando que lo que sucede ahí es despreciable. Además, aseguró que en el diario del que su padre era director se vive "un autoritarismo total".

Sin pelos en la lengua, Esmeralda Mitre, dijo que pretende tener el control del diario y del canal, y quiere que hagan un periodismo plural y no sesgado como sucede en la actualidad.

Cuando fue consultada por los periodistas que trabajan en el canal de La Nación, Esmeralda destacó a Marina Calabró, sostuvo que dejaría a Eduardo Feinmann, Luis Novaresio y Jonatan Viale, mientras que la misma suerte no la correrían los militantes macristas Luis Majul y Alfredo Leuco. Tampoco le gusta Débora Plager.

"¿Qué harías si tuvieras que decidir sobre Luis Majul?", le preguntaron a Esmeralda Mitre: "Yo si tuviera que tomar una decisión lo sacaría".

El periodismo ruin del canal de La Nación

"Todos tienen que tienen que tener un pensamiento plural. No ser extremadamente contrarios a algo, de una manera tan ruin. En el diario hoy hay casi como un autoritarismo con respecto al periodismo", sentenció.

Luego, Esmeralda Mitre repitió el encuentro con Alfredo Leuco y hasta imitó el tono canchero del ahora periodista macrista con el que le habló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico