Estuvo prófugo cuatro días y lo atraparon en el Amaya

El sujeto fue identificado por la policía en el barrio Abel Amaya y quedó a disposición del juez penal Jorge Odorisio.

Un hombre de 28 años fue detenido este viernes por la noche en el barrio Abel Amaya, luego de que se constatara que tenía un pedido de captura y detención vigente por una causa de lesiones.

Según informó la Comisaría Seccional Quinta, el hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando una comitiva policial realizaba identificaciones de personas al azar.

Al solicitarle los datos al detenido, identificado como Luis Natanael Espinosa, el sistema SIFCOP arrojó que sobre él pesaba un requerimiento judicial en relación a una causa por lesiones en perjuicio de una mujer, con fecha del 25 de septiembre.

La medida fue confirmada por Patricia Gutiérrez, de la Oficina Judicial, quien dispuso que el detenido quedara a disposición del juez penal en turno, Jorge Odorisio.

El detenido fue asistido por un médico y trasladado a la Comisaría Cuarta, donde permanecería hasta la celebración de la audiencia de control que tendría lugar este sábado.

El oficial actuante fue Brian Quintuqueo, mientras desde los organismos judiciales tomaron conocimiento el Ministerio Público Fiscal, a cargo de Gabriela Gómez, y la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico