Federación se consagró campeón en U15 y Gimnasia lo hizo en U19

El torneo Apertura de la Asociación Comodoro Rivadavia continuó en el Socios Fundadores con toda su definición. Este domingo se jugarán en Rada Tilly finales en U13 y Primera división.

El equipo de Federación Deportiva en la categoría U15 y Gimnasia y Esgrima en U19 –en ambos casos en la rama masculina- se consagraron este sábado campeones del torneo Apertura 2021 que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB).

En ese contexto, Federación derrotó en el Socios Fundadores a Gimnasia y Esgrima “Verde” por 72-64 y de ese modo se quedó con el título en la U15.

Por su parte, Gimnasia venció 81-76 a Náutico Rada Tilly en el tercer playoff de la final y así conquistó la gloria en la división U19.

La definición del Apertura continuará este domingo en el gimnasio de Náutico Rada Tilly. Desde las 16, el dueño de casa se medirá con Gimnasia “Verde” por la final de U13, con el arbitraje de Matías Carrizo y Axel Catalán.

A continuación, Náutico Rada Tilly y Escuela Municipal Pueyrredón protagonizarán la final masculina de Primera división. Los árbitros del partido serán Rodrigo Reyes, Gabriel Rojas y Matías Carrizo.

Panorama

Sábado en el Socios Fundadores

Categoría U-15 (Masculino)

- Gimnasia y Esgrima “Verde” 64 / Federación Deportiva 72 – Final. Federación se coronó campeón.

Categoría U-19

– Gimnasia y Esgrima 81 / Náutico Rada Tilly 76 – 3er. playoff Final. Campeón: Gimnasia y Esgrima.

Programa

Domingo en Náutico Rada Tilly.

16:00 Náutico Rada Tilly vs Gimnasia y Esgrima “Verde” – Final – U13. Arbitros: Matías Carrizo y Axel Catalán.

18:00 Náutico Rada Tilly vs Escuela Municipal Pueyrredón – Final - Primera Masculino. Arbitros: Rodrigo Reyes, Gabriel Rojas y Matías Carrizo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico