De que se habla GESTA DE MALVINAS TRATA DE PERSONAS ABUSO SEXUAL INFANTIL FALLECIMIENTO CALETA OLIVIA
17 oct - 12:25 pm Deportes El director de Infraestructura de la AdC visitó el Socios Fundadores Diego Gestal recorrió esta semana las instalaciones del estadio del club Gimnasia y Esgrima y de la nueva sede.
14 oct - 3:21 pm Deportes Diego Latorre visitó el Socios Fundadores El comentarista deportivo estuvo en el partido que Gimnasia le ganó a Independiente y recibió una camiseta con el número 10 y el libro de los 100 años del club.
08 feb - 5:56 pm Deportes Gimnasia se prepara para festejar sus 105 años Durante el partido frente a La Unión de Formosa el jueves de la próxima semana, el club realizará el “Patio Cumpleañero”. El 13 de febrero es su aniversario.
02 ene - 4:16 pm Deportes Gimnasia presentó su nueva página web El portal lleva el nombre de gimnasiacomodoro.com y tiene como objetivo de innovar el diseño y que los usuarios tengan una mejor interacción.
28 ago - 12:46 pm Deportes Jugadores de Gimnasia celebraron el Día de las Infancias en barrios de la ciudad Participaron de un domingo de juegos y sorteos en el merendero Divino Niño Jesús y disfrutaron de una tarde de básquet en el barrio Las Flores.
11 abr - 6:12 pm Deportes Jugadores de Gimnasia participaron de una clase de inglés en la Escuela 7729 Los jugadores fueron Gerard De Vaughn y Wayne Martin Jr, quienes visitaron este martes la escuela junto al entrenador Martín Yangüela, uno de los asistentes técnicos del plantel profesional del 'Verde'.
18 sept - 7:53 pm Deportes Fede "Bordó" en U13 y Gimnasia en U15 son campeones en femenino La Fede le ganó en suplementario 69-67 y se coronó en la U13, mientras que el Verde se impuso 58-27 y se consagró en U15, en ambos casos en mujeres. El Apertura de básquet siguió con toda su definición.
15 ago - 2:19 pm Deportes Diez jugadores dieron inicio a la pretemporada de Gimnasia El plantel realizó por la mañana su primera práctica con miras a la Liga Nacional que se arrancará el 5 de octubre. Serán siete semanas de entrenamientos antes de la competencia oficial. La idea es jugar dos o tres amistosos.
23 jul - 4:22 pm Deportes "Es muy lindo seguir vinculado al club que me abrió las puertas" "Me estoy preparando para realizar una mejor temporada", afirmó el ala pivote Yoanki Mencia quien seguirá formando parte del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la Liga Nacional.