Filmaron un supuesto duende en un árbol y se hizo viral

Las imágenes, que se hicieron virales en TikTok al conseguir más de 4 millones de visitas, muestran una especie de rostro dentro de un árbol.

“Es creer o reventar” aseguró un usuario de TikTok que grabó con su teléfono el video de un supuesto duende en el interior de un árbol en la provincia de Córdoba.

Las imágenes generaron revuelo y se viralizaron rápidamente, consiguiendo más de 4 millones de visitas en esa red social a los pocos días.

Desde la cuenta @Cordobeces, el usuario publicó un video en dos partes. “Es creer o reventar, guacho. Un duende adentro de la planta. Solo en Córdoba”, dice el usuario con humor.

Las respuestas de la publicación tuvieron ese mismo tono humorístico e hicieron alusión a varios memes conocidos: “Tirale Raid”, “El duende: Hola Juan Carlos”, “Mi pregunta es ¿en qué momento se te ocurrió mirar adentro del árbol?”.

El segundo video sobre la misma figura del presunto duende fue grabado por otras personas, pero también se publicó en la misma cuenta. “Qué grande, sale diferente”, dice una de ellas.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico