Fue a votar un imputado por el femicidio de Araceli 

Este lunes comienza el juicio por el femicidio de Araceli Fulles, que tiene ocho imputados, uno de ellos detenido por la policía este domingo cuando fue a votar.

Uno de los imputados por el femicidio de Araceli Fulles fue detenido este domingo después de ir a votar a las elecciones PASO 2021. La policía detuvo a Carlos Damian Cassalz en un centro de votación en la localidad bonaerense de San Martín.

Este lunes comenzará el juicio por el crimen de Araceli, quien en 2017 fue hallada asesinada y con signos de haber sido asfixiada, debajo de los escombros de una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez.

Los ocho acusados que llegan a juicio son Hernán Rodrigo Badaracco, Carlos Cassalz, Hugo Cabañas, Carlos Antonio Ibarra, Marcelo Escobedo, Daniel Alaniz y los hermanos Jonathan y Emanuel Ávalos, todos imputados de "homicidio agravado por femicidio y por la participación de dos o más personas", delito que prevé la pena de prisión perpetua.

La familia de la víctima pidió que los ocho imputados "se queden de por vida en la cárcel. Yo espero perpetua. Que se queden de por vida y se pudran dentro de la cárcel porque a mi hija no la voy a ver más".

La fiscal de juicio será Mariana Piwarczuk, mientras que el abogado Diego Szpigiel representará a la familia de Araceli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico