Gabriel Boric es fan de un futbolista argentino

El flamante mandatario trasandino tiene una faceta muy futbolera y lo demostró durante los últimos años en las redes sociales.

Gabriel Boric se impuso en las elecciones y se convirtió en el nuevo presidente de Chile con alrededor del 55,86% de los votos, lo que le permitió ganarle ampliamente en el ballotage a José Antonio Kast.

El flamante mandatario, quien tiene apenas 35 años, posee un costado futbolero. Boric es un gran fanático de Universidad Católica y le gusta la manera de jugar de Luciano Román Aued, campeón con Racing en 2014 y motor de los "Cruzados".

El candidato de Apruebo Dignidad en un fiel seguidor de los Cruzados y cada vez que tiene la oportunidad lo deja en claro en sus redes sociales. Incluso, acostumbra a compartir fotos en su cuenta de Instagram en la que se lo ve alentando al equipo en el estadio, lugar al que concurre con frecuencia.

Además, demostró simpatía por San Lorenzo y Pipo Gorosito. Es que quienes lo conocen aseguran que el nuevo presidente chileno tiene como ídolo a el actual DT de Gimnasia La Plata que jugó en la Católica en dos períodos y allí fue donde se retiró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico