Gabriel Bustos es nuevo DT de Deportivo Sarmiento

Así lo confirmó este martes la entidad "lacustre" en su Facebook oficial. El "Chaca" vuelve al club donde se formó, pero esta vez lo hará desde otra perspectiva.

Gabriel "Chaca" Bustos se convirtió en las últimas horas en el nuevo entrenador del plantel de Primera división de Deportivo Sarmiento, uno de los clubes que forman parte de los torneos oficiales que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Así lo dio a conocer este martes la entidad "lacustre" en su Facebook oficial. "Gabriel Bustos es oficialmente el nuevo Director Técnico del Club Deportivo Sarmiento, luego de una extensa carrera como jugador profesional y haber hecho experiencia en varias instituciones de la región, vuelve al club de donde se formó, pero esta vez lo hará desde otra perspectiva.

Será el encargado de comandar este grupo de jugadores futbolísticamente para los desafíos que se vienen junto a Marcelino Britapaja como coordinador de fútbol, Federico García será el encargado de la parte física y el staff médico estará a cargo de Francisco Ferrari, César Rojas y Nadia Prieto".

Como futbolista, Gabriel Bustos, de flamantes 40 años, vistió las camisetas de Comisión de Actividades Infantiles -donde hizo su debut-, Argentinos Juniors, Aldosivi de Mar del Plata y volvió a la CAI.

Después pasó por Independiente Rivadavia de Mendoza, San Martín de Tucumán, Patronato de Paraná, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Deportivo Madryn y Huracán de Comodoro Rivadavia, club donde le puso punto final a su carrera como futbolista.

Cabe destacar que el exmediocampista inició su carrera como entrenador en las divisiones formativas de la CAI, formando parte del cuerpo técnico del primer equipo junto con Gustavo Caamaño, actual DT del plantel "Azzurro".

Hoy, al "Chaca" Bustos le espera un nuevo desafío, dirigir al Deportivo Sarmiento, el club de la ciudad que lo vio nacer y donde su mayor anhelo es hacer el mejor papel posible.

Además de darle la bienvenida al club, la gente también se expresó en el Facebook de Deportivo Sarmiento, deseándole el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que le toca transitar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico