Glinski fue confirmado por Aníbal Fernández en la PSA

El nuevo ministro de Seguridad de la Nación manifestó su orgullo por la fuerza que conduce el comodorense y dijo que no quiere enterarse antes de las actuaciones policiales.

Aníbal Fernández, que reemplazará a Sabina Frederic al frente del ministerio de Seguridad a partir de este lunes, dijo que va a sostener a las cúpulas de las cuatro fuerzas federales: Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

En diálogo con C5N, Fernández anunció que el martes se reunirá con los titulares de las cuatro fuerzas federales y que tiene otras citas ya agendadas.

Destacó que la PSA “no para de crecer” y eso le “da mucha satisfacción”, ya que él –junto con Marcelo Saín- fue uno de los impulsores de su conformación. “Se trata de una fuerza civil”, destacó.

Asimismo, quien sucederá a Sabina Frederic manifestó su orgullo por el hecho de que durante los cinco años que de él dependieron las fuerzas de seguridad, “no hubo ni un herido, ni un muerto”, resaltando que su prioridad siempre fue el diálogo y no la grandilocuencia.

“Yo no soy policía y no quiero enterarme antes de las actuaciones. Que actúen y luego me informen”, dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico