Hombre detenido por golpear a su madre y a un hermano

El conflicto de violencia familiar ocurrió este miércoles a la madrugada en una vivienda de barrio San Martín. Un integrante de la comunidad zíngara primero robó el auto de su madre y al regresar la golpeó, así como a un hermano. El agresor fue detenido.

Eran las 1:00 de este miércoles cuando una mujer de 58 años denunció ante la Seccional Séptima que dormía en su domicilio de la calle Los Naranjos al 900 cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del exterior. Comprobó entonces que le habían robado su VW Bora.

La denuncia sostiene que su hijo, identificado por la policía como Sandro Traico (39), habría sido el autor del robo y que no era la primera vez que ocurría algo similar. Además, era el único que en los minutos previos estaba en la casa, donde faltaba la llave de encendido del rodado.

A las 6:45 los mismos integrantes de la familia volvieron a convocar a la policía porque habría un herido con arma blanca. Uno de los hermanos del agresor denunció que su hermano estaba en el baño encerrado y que tendría un cuchillo. Aseguró que su familiar había golpeado a su madre y a él.

Los uniformados ingresaron por el pasillo lateral del inmueble y se encontraron con el violento encerrado en un baño. Se entabló un diálogo hasta que lo convencieron de que saliera. Luego fue reducido y conducido a un calabozo en averiguación del delito de lesiones en el marco de violencia familiar.

En tanto, afuera del domicilio estaba el VW Bora denunciado como robado y no se encontró ningún arma blanca en el lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico