Horror: le clavaron un cuchillo en la cabeza a un perro

El repudiable hecho ocurrió en el loteo "30 de Marzo" de Viedma. El animal fue operado durante tres horas y se encuentra estable, aunque deberán controlar su evolución en las próximas horas.

La Asociación Civil Perros Abandonados y Maltratados de Viedma, dio a conocer un aberrante hecho ocurrido en las últimas horas en el barrio 30 de Marzo de la capital rionegrina. Según explicaron testigos, desconocidos apuñalaron en la cabeza a un perro que fue socorrido por su dueña.

El animal fue sometido a una operación que duró alrededor de tres horas y media y, según información recabada por el portal Radio La Voz, se encuentra estable, aunque deberán controlar su evolución a corto plazo.

Desde la entidad repudiaron lo ocurrido a través de un comunicado: "Unos muchachos descontrolados encontraron la diversión agrediendo a un perro, clavándole una cuchilla en la cabeza. La familia destruida. Viedma, cuánto falta para que seas un poco más sensible. Gracias a Dios y al trabajo de tantas proteccionistas, la mirada sobre la tenencia responsable y el cuidado de los sin voz va cambiando, pero faltan tantas leguas para llegar a buen puerto".

Por su parte, los dueños del perro realizaron la denuncia penal y la Justicia ya investiga a los posibles autores del violento ataque.

Desde "Noticias de la Costa" indicaron que la intervención quirúrgica demandó una importare suma de dinero, pero el veterinario a cargo de la misma, Adrián Basterra, avisó que no cobrará ningún tipo de monto por la operación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico