09 dic - 3:19 pm Policiales Perpetua para la mujer que mató a la hija de su novia Fabiana Cruz fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Agustina, de solo cuatro años, quien era la hija de su pareja.
08 dic - 12:36 pm Deportes Pelé internado de nuevo por un tumor El exastro brasileño Pelé está internado en un hospital de Sao Paulo para continuar el tratamiento contra el tumor en el colon que le fue detectado en septiembre, informó este miércoles la institución médica que lo atiende.
07 dic - 3:49 pm País/Mundo Mataron a nene de dos años y el padrastro es el principal sospechoso Un niño de 2 años fue abusado sexualmente y asesinado a golpes en el barrio neuquino de 7 de Mayo, según confirmó la autopsia, y por el hecho fue detenido su padrastro.
30 nov - 3:12 pm País/Mundo Lucio ingresó cinco veces al hospital por lesiones antes de ser asesinado El historial clínico de Lucio Dupuy reveló un largo historial de maltratos en el cuerpo del menor de apenas cinco años que murió producto de una golpiza.
27 nov - 8:07 pm Policiales Choque con dos lesionadas en Kennedy y Díaz Vélez El accidente involucró a un Volkswagen Fox y un Volkswagen Gol. La conductora de este último vehículo, así como la acompañante del otro rodado fueron trasladadas de manera preventiva al Hospital Regional.
21 nov - 11:12 am País/Mundo Los increíbles gastos que al doctor Kambourian le pagaba el Garrahan El hospital le reclamó la devolución de más de un millón de pesos y 11.700 dólares de gastos personales, una cifra que actualizada supera largamente los tres millones de pesos.
09 nov - 4:04 pm Regionales Unos 42 voluntarios se sumaron a la jornada de donación de sangre en el Hospital Regional Este martes, el Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional realizó una jornada de donación, en el marco del Día del Donante Voluntario y Habitual de Sangre. "Participaron 42 voluntarios y superó las expectativas", indicó Pablo Varela, integrante del servicio.
28 sept - 3:58 pm Regionales Extraña muerte de un niño de 8 años con autismo Ocurrió en Puerto Madryn. La Policía recibió un llamado en una vivienda virtud de que había un menor tendido en su cama, "con pulso débil" y que no podía respirar. Una hora después falleció en el hospital.
04 ago - 4:11 pm Regionales El espacio de Lactancia Materna cumple dos años de servicio El espacio fue inaugurado en 2019, en un principio para ser el lugar de lactancia de aquellas madres que tenían niños internados. Sin embargo, luego abrió sus puertas a las propias trabajadoras del nosocomio que necesitaban extraerse leche en forma segura e higiénica.
21 jul - 3:03 pm Regionales Se concretó la licitación para la compra de un tomógrafo para el Hospital Alvear Se trata de un tomógrafo Helicoidal de 16 cortes que será destinado a dicho nosocomio provincial con una inversión que supera los 28 millones de pesos.