Huracán continúa imparable y Newbery no le pierde pisada

El "Globo" mantiene el puntaje ideal en ocho presentaciones, mientras que el "Aeronauta" sigue como único escolta, a tres unidades. El líder visitará a Sarmiento en la próxima fecha de la A. Los del barrio 9 de Julio harán lo propio con Rada Tilly.

Se disputó la 8ª fecha del torneo Oficial A, de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, y los primeros puestos se mantienen inalterables, con Huracán y Jorge Newbery en el 1-2, mientras que Unión San Martín Azcuénaga se asoma en el tercer puesto.

El “Globo” goleó en el estadio César Muñoz del barrio Industrial y suma 24 unidades en lo más alto. Fue 5-0 sobre el colista Caleta Córdova, que apenas tiene 1 punto. Los tantos del equipo de César Villarroel fueron obra del debutante Román Ivanoff, Agustín Herrera, Jesús Molina, Ignacio Barrientos y Carlos Cárdenas.

Por su parte, el “Aeronauta” superó 2-0 en “La Madriguera” a Deportivo Sarmiento (14) y se mantiene expectante, como único escolta, con 21 puntos. El conjunto del barrio 9 de Julio ganó con goles de Oscar Marchant, de penal, y Franco Domínguez.

Mientras tanto, en Kilómetro 5, USMA goleó 4-1 a Florentino Ameghino y le arrebató el tercer puesto a Sarmiento. Los “Patricios” ahora ostentan 16 unidades; están a ocho de la cima y a cinco de la segunda colocación. Para el “Azulgrana” convirtieron el ex CAFA Franco Antignir en dos ocasiones, Matías Romero y Agustín Farcy. Para el “Tricolor” descontó Hernández.

En el encuentro que completó la jornada dominguera, Rada Tilly derrotó 3-2 a Petroquímica como visitante y suma 11 puntos, mientras que los de Kilómetro 8 quedaron con 6, en el antepenúltimo escalón. Matías Carrizo en dos oportunidades y Mariano Soto le dieron el triunfo al cuadro de la villa balnearia, en tanto que Jorge Lasso anotó para “Petro”.

La 8ª fecha había comenzado el sábado, con la victoria de la Comisión de Actividades Infantiles por 2-1 sobre Próspero Palazzo, en Kilómetro 9. La CAI llegó a los 11 puntos y el “Aguilucho” se quedó con 9. Los goles del “Azzurro” fueron de Jack Harry Lahora y Sebastián Leguiza. Palazzo había empezado ganando por medio de Maximiliano Guevara.

El próximo fin de semana, el líder Huracán visitará a Sarmiento, el escolta Newbery hará lo propio con Rada Tilly y USMA jugará en Km 9 ante Palazzo. Los otros partidos que se disputarán son Ameghino-Petroquímica y Caleta-CAI.

image.png

Panorama de la 8ª fecha

SABADO

- CAI 2 / Próspero Palazzo 1.

DOMINGO

- Jorge Newbery 2 / Deportivo Sarmiento 0.

- Huracán 5 / Caleta Córdova 0.

- USMA 4 / Florentino Ameghino 1.

- Petroquímica 2 / Rada Tilly 3.

Próxima fecha: 9ª

- Próspero Palazzo vs USMA.

- Florentino Ameghino vs Petroquímica.

- Rada Tilly vs Jorge Newbery.

- Deportivo Sarmiento vs Huracán.

- Caleta Córdova vs CAI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico