Huracán no tiene amistosos a la vista

Por el momento, el equipo de César Villarroel continúa con un trabajo intenso, aunque por ahora sin partidos preparatorios, más allá de que la intención era concretar alguno en estos días.

Los equipos de Comodoro Rivadavia siguen preparándose con miras al Torneo Regional Federal Amateur, que comenzará en enero y que aún no tiene fecha tentativa.

En ese contexto, Huracán todavía espera concretar algún amistoso, como ya lo hizo la Comisión de Actividades Infantiles y como lo hará Jorge Newbery, los otros clubes comodorenses que intervendrán en la Segunda Fase del certamen.

“Por ahora seguimos trabajando de la misma manera, metiéndole un turno y, algún que otro día, dos. Venimos trabajando intenso, pero bajamos de hacer todos los días dos turnos. Ahora hacemos doble turno dos días por semana”, le comentó el entrenador César Villarroel a El Patagónico.

“Estamos esperando la posibilidad de que aparezca algún amistoso. Estuve hablando con Marcelo Broggi (director técnico de Guillermo Brown de Puerto Madryn), pero están llegando con el tiempo justo”, señaló Villarroel, respecto del inminente arranque de la Primera Nacional, donde participa el elenco madrynense.

De todas maneras, el DT de Huracán aseguró: “Todavía tenemos tiempo para seguir trabajando y hacer amistosos, así que lo tomo tranquilo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico