Independiente-Newbery se jugará este martes

La final patagónica del Regional se había programado inicialmente para el miércoles, pero luego de un acuerdo entre los clubes se cambió la fecha.

El partido entre Independiente de Neuquén y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, que definirá al finalista patagónico para ir en busca del ascenso al Federal A, finalmente fue reprogramado.

Tras un acuerdo entre ambos clubes, la final de la Patagonia del torneo Regional Amateur de Transición se disputará este martes desde las 17:10, en Neuquén, y no el miércoles, como se había programado en un principio.

El ganador de la Región Patagónica jugará la gran final por uno de los cuatro ascensos a la tercera categoría del fútbol argentino frente a Club Bolívar, de la Región Pampeana Sur.

Newbery arribó a esta instancia luego de vencer por 3-1 a la Comisión de Actividades Infantiles en la última fecha de la Zona 2 Patagónica, mientras que Independiente hizo lo propio tras derrotar 2-0 a Cruz del Sur de Bariloche en el cierre de la Zona 1.

El “Rojo” neuquino finalizó la ronda clasificatoria con 9 puntos y, en este desafío a un partido, será local porque Newbery sumó menos puntaje en su grupo (6).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico