Indignante: le sacaron el nicho de gas a un merendero

Un merendero de Puerto Santa Cruz se desayunó con la noticia más amarga, Camuzzi le retiró el nicho de gas sin previo aviso y así el mismo no puede funcionar. Referentes de la institución que cumple un rol social fundamental reclaman por no haber recibido ninguna notificación previa.

Manuel Peranchuay, es uno de los responsables del merendero que funciona en el Barrio 52 de Puerto Santa Cruz, hizo pública una dura descarga en las redes sociales contra la empresa Camuzzi Gas del Sur por entender que el servicio fue interrumpido sin previo aviso y sin tener en cuenta el rol social que cumple éste espacio.

Durante las últimas horas el mensaje de Peranchuay fue replicado por cientos de vecinos y crece la indignación en Puerto Santa Cruz, ya que el edificio cumple un rol social fundamental en una época de crisis que agrava la situación de los más vulnerados.

A continuación el mensaje del referente del merendero:

“Después de pagar la boleta y esperar unos días que aparezca a reconectar el servicio el cual fue suspendido sin previo aviso, se decidió aparecer el señor encargado de CAMUZZI señor Gustavo Mansilla directamente a sacarnos el medidor. Diciendo que teníamos una gran pérdida. Y nos preguntamos entre nosotros ¿Cómo hizo para saber si hay pérdida si lo único que hizo fue sacar el medidor? Muy soberbio como siempre su forma de ser. Nos dice van a tener que traer un gasista. Y se retira dejándonos sin gas otra vez. Ahora que haremos? hasta cuando sin gas? Todos saben que en la Junta Vecinal funciona un merendero donde asisten chicos de todas las edades ¿cómo haremos sin gas? Tendremos que reprogramar las actividades de la semana correspondiente al día del niño... esperemos que esto se haga público y que Energas tome medidas con este SEÑOR ya que constantemente suceden cosas así”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico