Jamal Murray quedó fuera de toda la temporada de la NBA

El base de Denver Nuggets, compañero de equipo de Facundo Campazzo, sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda por lo que quedó descartado para lo que resta de la temporada.

La peor situación posible se volvió realidad para Denver Nuggets, donde juega el base argentino Facundo Campazzo. Este martes por la mañana se dio a conocer que perdieron a su jugador estrella Jamal Murray por sufrir una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda.

Restaban 50 segundos en el partido perdiendo por siete puntos ante Golden State Warriors cuando el canadiense Murray intentó ir hacia la canasta cuando su rodilla quedó expuesta.

El entrenador en jefe de los Nuggets, Michael Malone esperó que fuera a recibir noticias positivas referentes a su jugador estrella pero no fue el caso.

Murray se había perdido los cuatro partidos previos debido a dolor en la rodilla derecha. En el partido ante Golden State finalizó con 17 puntos en 33 minutos jugados.

Murray estaba teniendo la mejor campaña de su carrera a sus 24 años de edad al promediar 21.2 puntos por juego. Por el momento, Denver Nuggets tiene un récord de 34-20 que los coloca como el cuarto mejor en la Conferencia del Oeste de la NBA.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico