25 dic - 6:57 pm Deportes "Campazzo es uno de los mejores generadores de juego del mundo" El bahiense Emanuel Ginóbili elogió al base cordobés que actúa en Denver Nuggets en una entrevista con Solo Básquet. También opinó sobre Bolmaro y Deck, además de referirse al seleccionado argentino.
29 may - 8:31 pm Deportes Portland aplastó a Denver y empató la serie 2-2 Los Blazers le ganaron 115-95 a los Nuggets del argentino Facundo Campazzo y de esa manera igualaron el playoff de la Conferencia Oeste en dos triunfos por bando.
28 may - 3:34 pm Deportes Los Angeles Lakers se impuso a Phoenix Suns y pasó a ganar 2-1 Con una gran actuación de Anthony Davis, autor de 34 puntos y de LeBron James quien marcó 21, el actual defensor del título ganó 109 a 95 y pasó a liderar en una de las semifinales de la Conferencia Oeste.
12 abr - 7:53 pm Deportes Cuántos millones cobrará Gabriel Deck en la NBA El alero argentino dejó el Real Madrid para sumarse a Oklahoma City Thunder.
31 dic - 10:23 am Deportes LeBron festejó su cumpleaños con victoria y una marca asombrosa La estrella de Los Angeles Lakers alcanzó los 1000 partidos consecutivos con un goleo de al menos diez puntos en el día de su cumpleaños 36. Fue en la victoria ante San Antonio Spurs por 121-107, donde marcó 26 tantos.
26 dic - 7:41 pm Deportes Nocioni afirmó que a Campazzo le "costará" adaptarse a la NBA "Va a tener que aprender a jugar sin la pelota y mejorar su tiro para tener protagonismo. Hay que esperar porque la adaptación no va a ser fácil", adelantó el santafesino.
13 dic - 2:12 pm Deportes Facundo Campazzo hizo su debut en Denver Nuggets El base argentino, de 29 años, concretó su debut con la camiseta de Denver en la derrota ante Golden State Warriors por 107-105 en un amistoso de pretemporada que se jugó en la ciudad de San Francisco.
22 nov - 7:47 pm Campazzo dio su última función en el Madrid para sumarse a la NBA Con 20 puntos, 5 recuperos, 4 asistencias y 2 rebotes, el base cordobés jugó su último partido con la camiseta del Real, que le ganó al Baxi Manresa por 100-78. Fue su despedida del equipo español ya que próximamente se incorporará a Denver Nuggets.
20 nov - 10:25 pm Deportes Confirmado: Campazzo jugará en Denver Nuggets de la NBA El jugador cordobés, de 29 años, suscribirá un contrato de dos temporadas con la franquicia de la Conferencia Oeste de la competencia.
19 nov - 9:21 pm Deportes Campazzo está a un paso de llegar a Denver Nuggets El base cordobés del Real Madrid de España tiene un acuerdo verbal con Denver y desde el domingo se convertirá en jugador NBA.