Portland aplastó a Denver y empató la serie 2-2

Los Blazers le ganaron 115-95 a los Nuggets del argentino Facundo Campazzo y de esa manera igualaron el playoff de la Conferencia Oeste en dos triunfos por bando.

Portland Trail Blazers se impuso por paliza ante Denver Nuggets por 115-95 y de esa manera igualó 2-2 el playoffs de la primera ronda de la Conferencia Oeste de la NBA.

El base argentino Facundo Campazzo, algo errático frente al aro en la primera mitad, otra vez fue el líder de asistencias de su equipo con 7 pases. Pero además, gracias a un buen tercer período, terminó sumando 12 puntos, igualando su máxima en estos playoffs, y dos rebotes en 27 minutos de juego.

El desarrollo tuvo a un bajísimo Denver, flojo en el juego colectivo y en el goleo, con un Nikola Jokic seco (16 puntos y 9 rebotes). La ventaja de 10 con la que arrancó el tercer cuarto era poco para Portland, que luego llegó a estar 30 puntos arriba en ese período.

Un buen pasaje de Campazzo, con un doble penetrando, algunas asistencias, una bomba de triple y tres libres, le daban a la visita una luz de esperanza en busca de la remontada, pero en el final del tercer capítulo, la tendencia se mantuvo y Michael Malone decidió resguardarlo.

La acción continúa el próximo martes para el quinto juego, que regresa al Ball Arena de Colorado donde Denver Nuggets precisará un triunfo para encaminar la serie nuevamente en busca de un lugar en las semifinales de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Por su parte, en la División Este, Milwaukee Bucks eliminó a Miami Heat al vencerlo por 120-103, y de esa manera se clasificó para las semifinales de conferencia.

El ala pivote griego Giannis Antetokounmpo fue la figura del triunfo de los Bucks, con un triple doble donde marcó 20 puntos, dio 15 asistencias y tomó 12 rebotes.

Este domingo, mientras tanto, Los Angeles Lakers, que lidera la serie en el Oeste 2-1, recibirá a Phoenix Suns en el Staples Center. El partido dará comienzo a las 16:30, hora de la Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico