Jorge Newbery hizo fútbol en km 3 y Busciglio no piensa en variantes

El "Lobo" cuenta las horas para viajar a Puerto Madryn donde el domingo visitará a J.J. Moreno y por lo que se vio en la práctica de fútbol irá con los mismos once que enfrentaron a Germinal.

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia arrancó el año con muchas expectativas, y con el objetivo de ir a Puerto Madryn con lo mejor que tiene. El "Lobo" viene de vivir un cierre de año épico donde dejó a Germinal de Rawson con las manos vacías en los penales, y sabe que ahora frente a J.J. Moreno será un encuentro complicado y exigente como todo en el Regional.

El miércoles por la tarde el conjunto "aeronauta" utilizó el estadio municipal de Kilómetro 3 y el DT Sergio Busciglio paró los once para enfrentar el domingo desde las 17 al "Naranja".

Los que jugaron con pechera amarilla y verde fueron los titulares donde se vislumbró el probable equipo. Kevin Flores en el arco seguirá inamovible mientras que en el fondo se movieron Ariel Rubio, Gastón Barrientos y Marcos Rilo. La línea de volantes estuvo conformada por Claudio Ojeda, Gabriel Toledo, Francisco Cavallo, Lucas Reynoso y Bruno Elorrieta mientras que un poco más adelante estuvieron Franco Domínguez y Emanuel Lucero.

Con ese esquema, el "Lobo" viajará el sábado a Puerto Madryn con la premisa de sacar un resultado positivo. Sabe que la definición en Comodoro Rivadavia - en cancha a confirmar - será vital para avanzar de fase.

Hay que recordar que el juego del domingo no tendrá habilitada la presencia de público visitante por lo que la parcialidad de Comodoro Rivadavia no podrá estar en las tribunas.

Jorge Newbery, único representante de Comodoro Rivadavia, visitará este domingo a Juan José Moreno de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Región Patagónica, y el encuentro será controlado por una terna de Viedma, integrada por Rodrigo Moreno como juez principal y Agustín Muriño y Mauro Froilán como asistentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico