"Hola, soy Jorge Barrionuevo de la provincia Santa Cruz, Pico Truncado. Hace más de 10 años que a escondidas soy Luciana Martínez", expresó un video grabado de pocos segundos, sorprendiendo a la teleaudiencia.
Instantes después, en su presentación ante el conductor Santiago del Moro, la persona trans apareció como Luciana, se vistió distinta y cambió su tono de voz.
"Me vine con mi valija hasta Buenos Aires para hacer el casting. Tengo siete hermanos, dos de ellos estuvieron presos y ellos me enseñaron lo que no está bien", relató.
"Llegué con mi valija a Buenos Aires para hacer el casting. Tuve dos hermanos presos que me enseñaron lo que no está bien", declaró, comentando además que es bailarina, asesora de imagen y empleada administrativa.
Luciana quiere estar con los pies de la tierra en la casa de Gran Hermano y cree que empatizará primero con las chicas a pesar de que no le cierra las puertas a un romance con un hombre, en especial luego de haber tenido siempre relaciones a distancia, algo imposible en la casa más famosa.
De esta manera, la santacruceña deja para siempre el perfil de Jorge, con el que ella nunca se sintió cómoda, para darse a conocer al mundo en el famoso reality .