Joven trans de Pico Truncado participa en Gran Hermano

El lunes comenzó una nueva temporada de Gran Hermano por Telefe y 22 participantes ingresaron a la casa más famosa del país. Una de las jugadoras es Luciana Martínez, una joven trans santacruceña que contó su emocionante historia de vida.

"Hola, soy Jorge Barrionuevo de la provincia Santa Cruz, Pico Truncado. Hace más de 10 años que a escondidas soy Luciana Martínez", expresó un video grabado de pocos segundos, sorprendiendo a la teleaudiencia.

Instantes después, en su presentación ante el conductor Santiago del Moro, la persona trans apareció como Luciana, se vistió distinta y cambió su tono de voz.

"Me vine con mi valija hasta Buenos Aires para hacer el casting. Tengo siete hermanos, dos de ellos estuvieron presos y ellos me enseñaron lo que no está bien", relató.

"Llegué con mi valija a Buenos Aires para hacer el casting. Tuve dos hermanos presos que me enseñaron lo que no está bien", declaró, comentando además que es bailarina, asesora de imagen y empleada administrativa.

Luciana quiere estar con los pies de la tierra en la casa de Gran Hermano y cree que empatizará primero con las chicas a pesar de que no le cierra las puertas a un romance con un hombre, en especial luego de haber tenido siempre relaciones a distancia, algo imposible en la casa más famosa.

De esta manera, la santacruceña deja para siempre el perfil de Jorge, con el que ella nunca se sintió cómoda, para darse a conocer al mundo en el famoso reality .

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico