Julio Zamora le iniciará acciones legales a Uranga

Julio Zamora, director técnico de la Comisión de Actividades Infantiles, aseguró ayer ante este diario que hoy mismo le iniciará acciones legales al delantero Martín Uranga, ex futbolista de la CAI que actualmente milita en Guillermo Brown de Puerto Madryn y que efectuó durísimas declaraciones ante los micrófonos de Radio del Mar de Comodoro Rivadavia.
Uranga, quien fue desafectado del plantel azzurro cuando finalizó el torneo Apertura de la Primera ‘B’ Nacional de la actual temporada por bajo rendimiento, tildó a Zamora de «mala gente» y lo acusó de sacarle dinero a sus dirigidos.
«Es mala gente, no tiene principios y les pide plata a los jugadores», disparó el atacante que llegó a la CAI a mediados del año pasado como refuerzo, proveniente de Platense y que jugó apenas diez partidos en el Apertura, casi siempre ingresando desde el banco de suplentes.
Al ser consultado al respecto por distintos medios de comunicación de esta ciudad, Zamora prefirió no entrar en la polémica, pero aseguró que todo se definirá ante la Justicia.
«Mañana (por hoy) le voy a iniciar acciones legales a Uranga, porque cualquiera que escucha eso se lo cree. Yo ya tengo veinte años en esto y soy un hombre de bien. No estoy para que alguien venga y diga esas barbaridades de mí», sentenció el entrenador.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico