La amiga de Dulko a la extenista: "es un nabo tu marido, separate"

Todos los días trascienden más detalles de la escandalosa separación del exjugador y entrenador, Fernando Gago y la extenista Gisela Dulko.

Surgieron nuevos detalles sobre la polémica infidelidad de Fernando Gago a Gisela Dulko. El ex DT de Aldosivi engañó a la ex tenista con Verónica Laffitte, una amiga que conocieron a través del colegio de sus hijos, y tras el escándalo se fue a vivir con ella.

Yanina Latorre brindó detalles de la separación y contó cómo fue el momento en el que el ex futbolista le blanqueó a la madre de sus hijos que la engañó con su compañera.

"Gisela asume los cuernos, la separación, todo, pero dice que no los encontró en la cama. Ella era muy amiga de esta chica que le decía 'es un nabo tu marido, separate'. Y él le decía que no quería que sea amiga de ella", manifestó la "angelita".

Además, indicó que en ese entonces Gago vivía en Mar del Plata, ya que era el entrenador de Aldosivi hasta la semana pasada que renunció, y Gisela quería ir a vivir con él. No obstante, él decía que "bajo ningún punto de vista" iba a suceder.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico