23 nov - 11:39 am País/Mundo Un joven de 16 años mató a su tía tras una pelea por un terreno El adolescente también hirió a su padre y a su abuelo. Su hermano, acusado en el hecho, se entregó ante la Justicia.
21 nov - 3:55 pm País/Mundo Una bebé llegó al hospital intoxicada con cocaína y detuvieron a la madre La beba permanece internada. La madre de la menor fue imputada por tentativa de homicidio.
21 nov - 12:25 pm Espectaculos Fátima Florez hará temporada en Mar del Plata y evalúa llevar seguridad La pareja del presidente electo, Javier Milei, planea un espectáculo en el teatro Radio City con nuevos personajes y evalúa reforzar su seguridad.
03 nov - 10:01 am Espectaculos Sofía Gala fue demorada en Aeroparque antes de volar a Mar del Plata La actriz viajaba hacia el Festival de Cine de la Feliz y, según trascendió, ocurrió una situación irregular que detectaron las cámaras de seguridad. La palabra de Moria Casán a Teleshow.
23 oct - 12:04 pm País/Mundo Se subió al techo de un auto para destrozarlo en una pelea La violenta pelea ocurrió en pleno centro de Mar del Plata. Otros automovilistas tuvieron que intervenir para separar a los dos involucrados.
09 oct - 8:28 pm Deportes Franco Moroncini fue medalla de oro en los Juegos Nacionales Evita El karateca chubutense se quedó con la presea dorada en Mar del Plata, en la disciplina Karate en modalidad combate, más precisamente en la divisional cadetes (2008/09) hasta 63kg.
01 oct - 10:02 pm Deportes Comodoro debutó con derrota en el Argentino 'A' de futsal Perdió 2-1 ante Mar del Plata en el marco del grupo A del torneo nacional de Selecciones que dio comienzo este domingo en Posadas, Misiones.
30 sept - 3:15 pm Deportes Chubut tuvo un cierre de oro en los Juegos Evita La cosecha de medallas fue valiosa y el atleta Agustín Coronel le agregó a su medalla de oro el récord argentino en la prueba de 300 metros llanos con un registro de 33.46 y además este sábado ganó la prueba de 2,95 metros con valla.
28 sept - 5:56 pm Deportes Chubut tuvo un mar de medallas El atleta Agustín Coronel logró el oro en los 300 metros de los Juegos Evita. Olivia Campos también obtuvo una medalla dorada en tiro. El atletismo adaptado volvió a brillar.
30 ago - 10:40 am País/Mundo Encuentran muerta en los acantilados a una mujer El cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Rosalía Díaz, que estaba desaparecida desde el pasado lunes, fue encontrado el martes a la tarde en la zona de acantilados de Mar del Plata.