La CAI avanzó a la instancia provincial de fútbol Sub 13

El ’Azzurro’ goleó 5-1 a Rada Tilly y se consagró campeón de la fase local del Torneo Clasificatorio Nacional de Clubes de la categoría.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia se consagró campeón de la instancia local y a su vez accedió a la fase provincial del Torneo Clasificatorio Nacional de Clubes Sub 13 de fútbol.

El elenco ’Azzurro’ se impuso este martes en el Estadio Municipal a Rada Tilly por 5-1 y de esa manera avanzó a la próxima instancia en donde representará a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

La CAI, equipo que dirige el rosarino Mauro Villegas, ganó con goles de Dante Latorre, Kevin Chavez, Felipe Olea, Bruno Mieres y Benjamín Betancour. El descuento del ’Aurinegro’ fue obra de Lucio Woloszin.

De esa manera, la Comisión de Actividades Infantiles jugará en la instancia provincial del Torneo clasificatorio Nacional de Clubes frente al representante de la Liga del Valle, el primer fin de semana de septiembre, informó la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico