La CAI entrenó en La Mata a la espera que se reanude el torneo

El plantel futbolístico de Comisión de Actividades Infantiles trabajó este martes por la mañana con miras al duelo que sostendrá el domingo –si vuelve el fútbol- ante el líder e invicto Huracán.

El plantel futbolístico de Comisión de Actividades Infantiles se entrenó en la mañana de este martes en instalaciones del complejo deportivo La Mata, pensando en el posible regreso para este fin de semana del torneo Oficial “A” de Comodoro Rivadavia.

Luis Vidal, referente del equipo dirigido por el entrenador Gustavo Caamaño, dialogó con el Departamento de Prensa de la CAI y contó cómo se encuentra el grupo, de cara al posible retorno a las canchas y nada menos que contra el líder e invicto Huracán que hasta acá ganó todo lo que jugó.

“Estamos bien, entrenando con mucha intensidad y esperando. Siempre está la incertidumbre, uno no sabe bien qué va a pasar con todo esto pero bueno, la verdad que lo que nos toca y lo que nos ha hablado el cuerpo técnico, tenemos que seguir entrenando con mucha intensidad, lo estamos haciendo muy bien, así que bueno esperando a ver qué pasa, con ganas de jugar, pero metiéndole con mucha intensidad todos los días, entrenando para uno mismo y el grupo”, afirmó el mediocampista del equipo “azzurro” que se ubica quinto en la tabla con 8 puntos.

Si este fin de semana están las condiciones dadas para la vuelta del fútbol, como así también la práctica de otros deportes, la CAI tendrá como rival nada menos que a Huracán, que jugó seis partidos y los ganó todos.

Sobre ese importante encuentro, Vidal también se refirió: “es un partido lindo para jugar. Con Huracán, o Newbery, que por ahí son un poquito más competitivos, sirve para ver para qué estamos. Este es un momento donde en el club nos hemos quedado con muchos chicos. Son los partidos que a uno les gusta jugar y así que preparándonos bien. Creo que estamos entrenando bien y falta que nosotros en el campo, plasmemos un poquito más las cosas que venimos haciendo”, sentenció.

vidal.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico