La CAI viajó al Mundialito de Alianza

La categoría 2007 de la entidad "azzurra" tomará parte de este certamen que se jugará el fin de semana en la localidad de Arteaga, provincia de Santa Fe.

La categoría 2007 de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia viajó en las últimas horas a Arteaga, Santa Fe, para disputar el Mundialito de Alianza de fútbol.

El plantel “azzurro” partió junto al entrenador Marcelo Valencia y el preparador físico, Federico Almirón, informó la entidad azul.

En el torneo “Susana Yosa”, que tendrá como sede a Centenario, además de la CAI, tomarán parte Centenario de San José La Esquina, Los Messi del Potrero de Casilda y Belgrano de Arequito.

Los 18 jugadores que integran la delegación son los siguientes: Damián Martínez, Elías Eugenio, Iván Hernández, Facundo Méndez, Bastián Rodríguez, Santiago Hernández, Tomás Oyarzo, Carlos Cardozo, Ian Subiabre, Renzo Saralegui, Mateo Loncón, Santino Vilanova, Ivo Ramírez, Juan Espinosa, Felipe Fernández, Diego Griffiths, Yamil Alanis y Lautaro Firma Paz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico