La despedida de "El Oso" será íntima y en el día de su cumpleaños

Desde que se conoció la noticia en Comodoro Rivadavia y toda la región no han cesado los recuerdos y saludos a una familia que es ícono de la Radiofonía. Dada las limitaciones que impone el protocolo por Covid, no habrá funeral, ni sepelio. Se realizará una cremación con la compañía de los más íntimos.

Carlos "Oso" Bareilles nació el 12 de junio de 1960, este preciso sábado en que toda una comunidad lo despide, cumpliría 61 años. La dirección de Radio Del Mar, su casa y familia decidieron que en su honor la radio permanecerá en silencio; con su silla vacía y su micrófono apagado.

Mientras en las redes sociales los mensajes de afecto se reiteran minuto a minuto de parte de oyentes, colegas, funcionarios y artistas que alguna vez compartieron el aire con el reconocido y querido conductor radial.

Hoy se informó que, debido a las disposiciones y limitaciones que impone el Covid, no habrá funeral ni sepelio. La despedida del 'Oso' Bareilles será íntima y se ha dispuesto la cremación de sus restos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico