La Fede refuerza su básquet femenino

La alera Sofía Cruz, la pívot Micaela Piazza y la ala pivote Keila Romero se incorporaron al plantel Primera división de Kilómetro 3.

El club Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia incorporó este sábado a su plantel femenino de Primera división a tres jugadoras: Sofía Cruz, Micaela Piazza y Keila Romero.

Sofía Cruz, quien proviene del club Meridiano V de La Plata, mide 1,84 metro de estatura y puede desempeñarse tanto de alera como de ala pívot.

En 2013, fue partícipe de la Selección Nacional U15. Además, vistió las camisetas de Independiente y Huracán de Trelew, Deportivo Madryn, Regatas de San Nicolás y Ferro de Puerto Madryn, donde a fines del año pasado se consagró campeona del Torneo PreFederal que se disputó en Comodoro Rivadavia.

Por su parte, Micaela Piazza, pívot de 1,82 mts, proviene de Corrientes Básquet, donde supo ser parte del plantel de Liga Nacional por dos temporadas.

En su extensa carrera, la basquetbolista nacida en Santa Lucía (Corrientes) jugó para Hindú de Resistencia la Liga Nacional, para los clubes Unión de Goya, Ferro de Olavarría e Independiente de Neuquén el Torneo Federal y tuvo un paso por Potosí en el ascenso boliviano.

Mientras tanto, Keila Romero proviene de Las Heras, ciudad donde se formó basquetbolísticamente. La polifuncional jugadora de 1,76 metro y 17 años regresa al club luego de haber disputado el Argentino de Clubes U15 con la camiseta de la Fede en 2019. Además, tuvo un paso vistiendo la camiseta de la Escuela de Pico Truncado.

fede1.jfif

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico